GRUPO REGOMELLO
 

Los más pequeños fueron los reyes del rock´n roll

 
Viernes 11 de septiembre de 2020 0 comentarios
 

En el espectáculo “Jo Mamá!!!”, además de mucha música hubo tiempo para las bromas, los juegos y la complicidad entre público y artistas, el auditorio se convirtió en un recital en el que no solo disfrutaron los niños, sino también los adultos.

Regomello, grupo cómico-musical formado por cinco integrantes que realizan canciones y monólogos de humor, comenzó la noche dejando claro que no sería un evento infantil convencional. Ataviados con un estilo muy rockabilly (corbatas, pantalones ajustados y camisas blancas), cantaban al principio “estoy muy bien, pero no preguntes más”. Ya de entrada instaron a los asistentes a cantar con ellos y a participar de su actuación.

Fue una gala dinámica, y a pesar de las medidas de seguridad que debían seguirse (bailar desde la silla, mantener una cierta distancia y llevar mascarilla en todo momento), la calidez que demostró el grupo con la audiencia hizo que se viviesen momentos inolvidables, como cuando animaron a los niños a imitar con ellos diversos tipos de risas “aunque no se pudieran levantar”. Su estilo, cercano a la docencia, hace que muchas de sus parodias hagan referencias a la enseñanza, como cuando clasificaron en una de sus canciones los diferentes tipos de animales según el sonido que hacían, entre otros ejemplos.

Cabe destacar el comportamiento ejemplar de los niños que asistieron a “Jo Mamá!!!”, que siguieron las directrices al pie de la letra para disfrutar del teatro con seguridad. Esto hizo que todo fuese muy fluido, y que los intérpretes pudiesen ofrecer un show infantil al más puro estilo del rock´n roll. Además, Regomello agradeció al Ayuntamiento las diferentes iniciativas culturales que han llevado a cabo para la versión alternativa de las Fiestas Patronales, y que lo habían considerado “muy buena idea”.

El concierto fué el pasado 5 de septiembre, siguiendo con la programación alternativa de las Fiestas Patronales de Santa Pola, Donde el grupo Regomello trajo al Auditorium El Palmeral su divertido espectáculo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo
OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre de 2019
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre de 2019
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto de 2019
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto de 2019

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.