CONVIVENCIA BEDUINA
 

Los Beduinos de Santa Pola toman las calles de Ibi

 
Viernes 15 de junio de 2018 0 comentarios
 

El pasado sábado, 9 de junio, Santa Pola fue una de las localidades invitadas a la IV Convivencia de comparsas y filas Beduinas que se celebró en Ibi. La localidad estuvo representada por más de 40 festeros de la Comparsa Beduinos, que no quisieron perderse la oportunidad de disfrutar del encuentro.
El evento, que ha servido para vivir la fiesta desde otra perspectiva y estrechar lazos con los pueblos vecinos, contó con la participación de más de 300 festeros de alrededor de veinte localidades diferentes como Crevillente, La Vila, Almoradí, Ibi, Alaqüas y Novelda, entre otros.
Los asistentes pudieron recorrer las calles de Ibi a ritmo de las marchas moras, disfrutar de un almuerzo de convivencia, así como visitar algunos de los enclaves más importantes de la ciudad.
Desde la Comparsa Beduinos de Santa Pola están estudiando la posibilidad de convertirse, el próximo año, en sede de la convivencia beduina. La propuesta estaría inmersa dentro de las actividades que se están programando con motivo de la celebración de su cincuenta aniversario.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

CARTAS AL DIRECTOR

ASESINOS DE MUJERES
Pedro Morante Gutiérrez 2 de noviembre
RECORDANDO A LOS DIFUNTOS
Miguel Atencia Pérez 2 de noviembre
SOLERES AL PODER
Pedro Abascal 2 de noviembre
LOS POPULISMOS Y LA ULTRADERECHA
Pedro Morante Gutiérrez 19 de octubre
DISTINCIONES, ¿POR QUÉ?
Miguel Ángel Bermúdez 19 de octubre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.