FIESTAS
 

Loreto Canales se proclama Reina Mayor 2018

 
Martes 21 de agosto de 2018 0 comentarios
 

La noche del sábado 18 de agosto es una noche de esas que se sienten los nervios por cada rincón de la villa marinera. Es una de esas noches en las que el pueblo sabe que, en cuestión de unas horas, conocerá quién será la máxima representante de las Fiestas Patronales 2018. Los amigos, familiares y conocidos de cada una de las cinco candidatas hacen "campaña" para intentar convencer a esos turistas indecisos, o a los propios vecinos y vecinas, que deben de votar a su "reina". Al fin y al cabo todas reinan en los corazones de su gente, más allá de lo que marquen las votaciones al final de la noche. Pero siempre hay una que recibe más votos que las demás y siempre debe de haber una reina. En esta ocasión, el honor de portar el pañuelo amarillo ha sido Loreto Canales. Esta santapolera, que fue la primera en desfilar sobre el escenario, encandiló al público que decidió que ella debía de ser quien representara al municipio de Santa Pola en todos los actos oficiales, acompañada siempre por su corte de honor formada por sus cuatro compañeras.
La pareja representante de la tercera edad, Vicente Sempere y Elena Pallarés, fueron presentados en sociedad rebosantes de alegría, emoción y ganas de disfrutar de las Fiestas Patronales desde otro punto de vista que nunca antes habían podido conocer. Además, la Corte de Honor del año pasado, tanto la Mayor como la Infantil, tuvieron la oportunidad de despedirse de un año mágico repleto de nuevas experiencias donde han ampliado su círculo de amistad.
Por segundo año consecutivo, fue el grupo ’Stolen’ quienes amenizaron la espera del recuento de votaciones. Su actuación, que recopilaba temas de todas las épocas, dejó un gran sabor de boca a lo largo de todo el recinto. Y es que no hay nada mejor para apaciguar los nervios que una buena canción con unos buenos músicos.

 
 

Portafolio

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

NUESTRA YA TRADICIONAL CENA DE LUNA LLENA. CARTA ABIERTA
Manuel Arroyo Martín 7 de diciembre
AL COMPAÑERO RUBÉN CANALES
José Miguel Zaragoza Fernández 30 de noviembre
AUMENTO DEL SALARIO MÍNIMO
Pedro Morante Gutiérrez 16 de noviembre
SANTAPOLEROS DE BUENA FE
Pedro Pérez Jerez - Vilero - 16 de noviembre
A BUENAS HORAS
Pedro Morante Gutiérrez 16 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.