NAVIDAD
 

Las Bibliotecas Municipales y T’avalem ofrecen un taller de manualidades navideñas

 
Martes 2 de enero de 2018 0 comentarios
 

Este martes 2 de enero regresan las actividades. Las Bibliotecas Municipales y T’avalem Villa de Santa Pola organiza un Taller de manualidades navideñas, de 11.00 a 12.30 horas en la Biblioteca Infantil, y de 17.30 a 19.00 horas en la Biblioteca Internacional Gran Alacant.
Esta tarde, en la carpa instalada en el lateral del Castillo- Fortaleza también hay actividad, a partir de las 18.00 horas, con un espectáculo infantil-familiar titulado ’Diversión Espacial’.

Para mañana miércoles, 3 de enero, por la mañana, de 11.00 a 14.00 horas, hay programados en el Centro Comercial Gran Alacant unos Talleres Educativos, con tarjetas de Navidad, globoflexia y maquillaje. Estos talleres finalizarán con la presencia de los Reyes Magos, e incluirán atracciones hinchables. Todo organizado por la Asociación Vecinos Residentes Gran Alacant.
Y por la tarde, a las 10.00 horas, uno de los actos más esperados, Trons als Reis. El itinerario previsto, con salida desde la Glorieta, es calle Cruz, Alicante, San Antonio, Zorrilla, Victoria y Elche hasta Glorieta.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.