MÚSICA
 

La Unió Musical prepara sus pruebas y el concierto de Santa Cecilia

 
Viernes 4 de noviembre de 2016 0 comentarios
 

Con la llegada de Santa Cecilia, la Unió Musical tiene prevista la realización de varios e importantes actos. El primero de ellos, la parte más artística, será este viernes, día 4 de noviembre, cuando los educandos que pretenden incorporarse a las banda tienen su prueba de acceso. Vienen avalados por sus correspondientes profesores de cuerda, pero habrán de superar unas pruebas juzgadas por profesores de la escuela y el director de la banda.
En esta ocasión, mínimo serán tres, dos saxos y un percusionista. A última hora, no se descarta la presencia del alguien más.
El 19 de noviembre, a las 19.00 horas, en la Casa de Cultura, será el Concierto de Santa Cecilia, que ofrece la banda de forma altruista. Tendrán preferencia a la hora del reparto de invitaciones a los socios de mayor edad, bajando en la misma. Hay socios a quienes se les llama directamente, el resto, pueden ir a por ella al centro cívico los días 14, 15 y 16 de noviembre, de 17 a 20.00 horas. Las invitaciones que sobren se pondrán a disposición del público general en la casa de cultura los días 17 y 18 en la Casa de Cultura. Finalmente, el domingo, día 27, será el Pasacalles de Recogida de las nuevas incorporaciones.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

¿Viven bien los españoles?
Pedro Morante Gutiérrez 15 de diciembre
Agradecimiento de Cáritas Santa Pola
Cáritas Parroquia Santa Pola 15 de diciembre
Playas en Santa Pola
Miguel Ángel Gómez 1ro de diciembre
Servicios bancarios, cada vez menos
Miguel Ángel Bermúdez 1ro de diciembre
Supresión de estacionamientos para discapacitados
Virgilio Gómez Arjona 17 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.