LITERATURA
 

La novela ‘La venganza de las olas’ se presentará en Santa Pola el 20 de mayo en el Baluarte

 
Viernes 4 de mayo de 2018 0 comentarios
 

Álvaro M. Ibáñez regresa al mundo de la literatura tres años después de su última publicación ‘Lo último que se pierde’. Esta vez presenta ‘La venganza de las olas’, una historia de misterio con tintes de género negro y de corte regionalista donde el lector se verá asediado por unas sospechas que le atraparán desde los compases iniciales. La historia está ambientada en la Isla de Tabarca, guardando un equilibrio entre la ficción de un argumento ideado y la realidad de unas circunstancias a la orden del día, así como los entornos, escenarios y lugares que existen en este enclave idílico de la Costa Blanca.
El próximo 19 de mayo a las 12:30 horas, con motivo del Día Internacional de los Museos, se hará una presentación en el museo de la Isla de Tabarca con Don José Manuel Pérez Burgos, Jefe de Patrimonio Integral del Ayuntamiento de Alicante y Director del Museo Nueva Tabarca. Donde se emitirá ‘Nueva Tabarca y el mar’, un audiovisual propio del museo, además de realizarse una ruta monitorizada por los senderos de la isla a las 11 y a las 16:30 horas.
Mientras que el día 20 de mayo acudirá al Baluarte del Duque a las 12 horas para realizar la presentación de ‘La venganza de las olas’. Pascual T. Orts Moreno, presidente de la sociedad deportiva Club Náutico Santa Pola, será el encargado de presentar el acto.
Aunque profesionalmente realiza labores en el sector contable, financiero y fiscal, su afición por la literatura le ha llevado a publicar cuatro títulos (dos novelas y dos poemarios). En su época adolescente fue habitual a la escritura de poemas, participando con sus versos en modestos certámenes, así como en colaboraciones de suplementos de prensa y revistas literarias. Sin embargo, su avidez por otros tipos de lectura le introdujo en el género narrativo, que desarrolla en el ámbito del misterio con sigilo y destreza.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

AUMENTO DEL SALARIO MÍNIMO
Pedro Morante Gutiérrez 16 de noviembre
SANTAPOLEROS DE BUENA FE
Pedro Pérez Jerez - Vilero - 16 de noviembre
A BUENAS HORAS
Pedro Morante Gutiérrez 16 de noviembre
MAL ESTADO DE EDIFICIOS
Paquita Durá Mollá 16 de noviembre
MALOS OLORES
Miguel Ángel Bermúdez 16 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.