FOTOGRAFÍA
 

La II Santa Pola Model Experience contó con 80 participantes

 
Viernes 16 de febrero de 2018 0 comentarios
 

La segunda edición de la Santa Pola Model Experience, celebrada el pasado domingo 11 de enero en el Parque del Palmeral de Alicante, organizada por el Grupo Fotográfic San-ta Pola Raw, consiguió duplicar el número de modelos y fotógrafos. En total se forma un equipo de más de 80 personas, tener los que destacan 32 modelos y 24 fotógrafos, ade-ma´s de colaboraciones extraordinarias de empresas de pulseras, óptica, zapatilla sort, maquillaras y peluqueras para vestir, peinar o maquillar a los modelos que asistieron a dicho evento.
Esta TFCD fotográfica (Time for D) comenzó a las 9 de la mañana en el Parque de Eñ Palmeral de Alicante haciendo las pertinentes presentaciones. Seguidamente, las ma-quilladoras y peluqueras empezaron sus tareas, dando lugar a formar grupos, tanto de fotógrafos como de modelos.
Los participantes depusieron de las instalaciones del parque para disfrutar de más de cinco cambios de look cada modelo. El evento finalizó a las 19.00 horas, siendo todo un éxito en cuanto a participación y organización, aseguran desde el Grupo Fotográfic San-ta Pola Raw.
Los organizadores ya están preparando la I Santa Pola Model Experience Infantil, desti-nada a kilos con edades entre 8 y 13 años, un evento que será posiblemente pionero en España”, explican. El presidente del Grupo Fotográfico Santa Pola Raw, José Fulleda, ha lanzado el siguiente mensaje: “Animamos a la participación del pueblo ya que será por las zonas más emblemáticas del mismo. El Grupo Fotográfico Santa Pola Raw sigue tra-bajando y creciendo”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

INFORMACIÓN Y TRANSPARENCIA
Xesco Franco 17 de mayo
¿Y el alcantarillado pa cuándo? La subvención de Diputación termina en agosto 2019
Gema Pérez Lledó 17 de mayo
LOS NUEVOS POLÍTICOS
Pedro Morante Gutiérrez 3 de mayo
PARADA DEL BUS EN VALVERDE
Francisca Durá Mollá 3 de mayo
PAPELERAS EN LA CARRETERA ELCHE-SANTA POLA
Francisca Durá Mollá 3 de mayo

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.