FOTOGRAFÍA
 

La exposición fotográfica ‘Punto y Seguido’ hasta el 15 de marzo

 
Viernes 6 de marzo de 2020 0 comentarios
 

Tras su inauguración el pasado lunes, la exposición fotográfica ‘Punto y Seguido’ se mantendrá en la Casa de la Cultura hasta el próximo 15 de marzo.
Esta exposición está ofrecida por la Asociación de Solidaridad con los Trabajadores Inmigrantes Alicante (ASTI-ALICANTE), que sale de un órgano pastoral de Orihuela (Alicante), fundado en 1990, de la Delegación de Acción Social y Caritativa. La finalidad de esta entidad es la acogida, promoción e integración de las personas inmigrantes en nuestra sociedad civil y eclesial, y la defensa de sus derechos reconocidos en la legislación vigente. La entrada es gratuita.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

HACEMOS CAMINO. NI UN PASO ATRÁS
Loreto Serrano Pomares. Diputada de Bienestar Social e Igualdad 7 de marzo
CARTA ABIERTA A YOLANDA DÍAZ CON MOTIVO DE SUS DECLARACIONES SOBRE QUE LAS ESCUELAS INFANTILES "ABRAN LAS 24 HORAS AL DÍA"
ASOCIACIÓN MUNDIAL DE EDUCADORES INFANTILES 31 de enero
PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.