FORMACIÓN
 

La Escuela de Música Mestre Alfosea abierta a las inscripciones para el nuevo curso

 
Viernes 30 de septiembre de 2011 0 comentarios
 

“L´Escola de Música Mestre Alfosea” vuelve a abrir sus puertas para acoger a todos los adultos y padres interesados en matricular a sus hijos en el nuevo curso que comienza en octubre.
Dicha escuela, que se crea bajo la tutela de la histórica Banda Unió Musical, está presidida por José Vicente Campello, profesor titular del Conservatorio de Elche y está dirigida por José Jaime Sempere Linares, profesor titular del Conservatorio de Alicante, además director de la mencionada Banda. Se trata de la única escuela en el pueblo de formación musical, que está reconocida por la Conselleria de Cultura i Deportes de la Generalitat Valenciana, y cuenta en su plantilla con profesorado profesional titulados por distintos conservatorios de la Comunidad.
La escuela está ubicada en los Bajos del Centro Cívico y Social, y oferta formación desde los más pequeños dentro de su programa de Jardín Musical (3-4 y 5 años) , Lenguaje Musical, Conjunto Coral, Canto, Asignaturas de grado profesional y 14 instrumentos diferentes para el aprendizaje. Aunque hoy viernes a partir de las 16:00 h. se presentará el curso y se asignarán los horarios, los interesados todavía pueden solicitar información al teléfono 966691101-649619706 ó dirigirse a la secretaría en los bajos del Centro Cívico y Social.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.