FORMACIÓN
 

La Escuela de Música Mestre Alfosea abierta a las inscripciones para el nuevo curso

 
Viernes 30 de septiembre de 2011 0 comentarios
 

“L´Escola de Música Mestre Alfosea” vuelve a abrir sus puertas para acoger a todos los adultos y padres interesados en matricular a sus hijos en el nuevo curso que comienza en octubre.
Dicha escuela, que se crea bajo la tutela de la histórica Banda Unió Musical, está presidida por José Vicente Campello, profesor titular del Conservatorio de Elche y está dirigida por José Jaime Sempere Linares, profesor titular del Conservatorio de Alicante, además director de la mencionada Banda. Se trata de la única escuela en el pueblo de formación musical, que está reconocida por la Conselleria de Cultura i Deportes de la Generalitat Valenciana, y cuenta en su plantilla con profesorado profesional titulados por distintos conservatorios de la Comunidad.
La escuela está ubicada en los Bajos del Centro Cívico y Social, y oferta formación desde los más pequeños dentro de su programa de Jardín Musical (3-4 y 5 años) , Lenguaje Musical, Conjunto Coral, Canto, Asignaturas de grado profesional y 14 instrumentos diferentes para el aprendizaje. Aunque hoy viernes a partir de las 16:00 h. se presentará el curso y se asignarán los horarios, los interesados todavía pueden solicitar información al teléfono 966691101-649619706 ó dirigirse a la secretaría en los bajos del Centro Cívico y Social.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

DERROCHE DEL AGUA POTABLE
Miguel Ángel Bermúdez 5 de julio
AVENIDA DE RONDA (TAMARIT), VELOCIDAD SIN LÍMITES
Mari Carmen Echedorra 5 de julio
CONTENEDORES DE BASURA, ¿ubicados a perpetuidad en el sitio donde están?
Adolfo Martínez Baeza 5 de julio
EL PARTIDO DEL TERCER CUBATA
Pepe Martínez Fuentes Un ciudadano cualquiera 21 de junio
¿Y EL ALCANTARILLADO PA CUANDO? LA SUBVENCIÓN DE DIPUTACIÓN TERMINA EN AGOSTO DE 2019
Gema Pérez Lledó 21 de junio

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.