NAVIDAD
 

La Embajada Real anuncia la próxima llegada de los Reyes Magos a Santa Pola

 
Jueves 4 de enero de 2018 0 comentarios
 

Después de despertar el interés de Sus Majestades de Oriente con los ’Trons als Reis’, esta tarde llega otro de los momentos más queridos, como es la Embajada del Paje Real. Pero antes, por la mañana, a las 11.00 horas, tenemos un taller de juegos de mesa tradicionales en la Biblioteca Infantil, Centro Cívico, organizado por las Bibliotecas Municipales y T’avalem Villa de Santa Pola.

Y a las 19.00 horas llega a Santa Pola el Paje Real y su séquito, que saldrán desde el Palmeral, y pasarán por las calles Elche y C/ Glorieta. El embajador, desde su carroza, anuncia que los Reyes ya han acampado a las afueras de la ciudad y los niños pueden depositar sus cartas en las alforjas de los burritos.
En la Embajada Real colaboran la Colla El Freu, Sal Marinera, la Escuela Danza Inmaculada Jaén, y la Associació Musical Mare de Deu de Loreto.

Al finalizar la Embajada, en torno a las 20.00 horas,habrá sorteo de regalos de 1º a 6º de Primaria en la Glorieta. Los nilos y niñas afortunados recibirán sus juguetes el día 6 de enero, de 12 a 14.00 horas en la Glorieta. En el supuesto de que por causas climatológicas no se pudiese realizar en la Glorieta -de hecho, la previsión indica lluvia para esa mañana-, la entrega se realizará en la Carpa Municipal instalada en la explanada lateral del Castillo.

Y para mañana viernes, 5 de enero, llega el momento más esperado, la Cabalgata de Reyes, que partirá a las 19.00 horas desde el Palmeral. Al finalizar la cabalgata de procederá a la entrega de regalos de Guardería e Infantil en el interior del Castillo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.