MUSICA LÍRICA
 

La Coral Villa de Santa Pola representa la ‘Antología de la Zarzuela‘ en Monforte

 
Viernes 3 de noviembre de 2017 0 comentarios
 

Mañana sábado 4 de noviembre, la Coral Villa de Santa Pola saldrá nuevamente representando a nuestro municipio hasta la localidad de Monforte del Cid. En dicha localidad, se llevará a cabo la primera edición de la ‘Antología de Zarzuela’, en la que tendrán el honor de ser la coral invitada en este evento. La actuación tendrá lugar en el Auditorio Municipal ‘Fernando Martínez Beltrán’, a las 20.30 horas, con entrada libre, hasta completar el aforo.
Según comentan desde la propia coral, este concierto “les complace enormemente”, ya que además, van a disfrutar de un reencuentro con el que fue su director durante cuatro años, Héctor Plácido Giner, actual director de la Coral Monfortina. La Coral Villa de Santa Pola estará dirigida por José Alberto Aznar Asensio. Junto a la Coral Monfortina, van a disfrutar una tarde musical, donde cada agrupación vocal interpretará siete piezas de diferentes zarzuelas, para, finalmente, concluir el acto las dos unidas, interpretando una pieza conjunta como despedida.
La Coral Villa de Santa Pola nace en 1994 impulsada por Josefina Molina, por la ilusión de formar una coral destinada a las personas mayores. Desde su fundación, ha intervenido en numerosos actos en Santa Pola y por toda la provincia.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

CARTAS AL DIRECTOR

LAS ABUELAS Y ABUELOS, EJEMPLO DE AMOR Y SABIDURÍA
Miguel Atencia 7 de agosto
AGRESIÓN EN LA PISCINA
Fran Miguel Parra 7 de agosto
REDUCTORES DE VELOCIDAD, ¡YA!
Miguel Ángel Bermúdez 7 de agosto
AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR
Pedro Morante Gutiérrez 7 de agosto
OTRO CAMAROTE DE LOS HERMANOS MARX
Pedro Limorti Tena 7 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.