PROGRAMACIÓN
 

La Casa de Cultura ofrece un noviembre y diciembre con la música de protagonista

 
Viernes 3 de noviembre de 2017 0 comentarios
 

La programación de la Casa de Cultura finaliza el año con espectáculos basados, principalmente, en la música. Este viernes 3, a las 20.00 horas, el grupo Melomans interpreta ‘004 Licencia para cantar’, un montaje con música a capella, donde el teatro y el humor se alían para deleitar al público. La entrada son 3 €. El viernes siguiente, 10 de noviembre, a las 20.00 horas, el Grupo de Baile Tomás Ferrando interpreta la obra de teatro ‘Esa cosa llamada pareja’, a beneficio de la Asociación Protectora de Animales de Santa Pola y Gran Alacant con entrada a 6 euros.
Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, se han programado dos actos: el 21 de noviembre se inaugura la exposición ‘MUUchachitas’, una selección de fotografías de Raquel Fonfría Mateo, y el 22 de noviembre, la Compañía de danza teatro Dunatacà presenta el espectáculo también llamado ‘MUUchachitas’. El día 29, el Grupo de Teatro ‘Nuevo Resurgir’ celebra su XXX Aniversario. Y para cerrar el mes, el día 30 se proyectarán los cortos seleccionados por votación del público del V Certamen Provincial de Cortos Villa de Santa Pola 2017. Al día siguiente será la gala de entrega de premios, presentada por Clowndestino, con la participación del actor y director, Carlos Iglesias.
Y en diciembre más musica. El día 5, Milagros Román le cantará a García Lorca, acompañada al piano por Francisco Campello. El 7, concierto de la Orquesta Sinfónica de Torrevieja. Y para acabar el año, se han programado los Conciertos de Navidad de la Associació Musical Mare de Déu de Loreto (día 16), Rondalla y Coro El Castell (día 20), Coral Villa de Santa Pola (día 21), y la Banda Unió Musical de Santa Pola (día 26). El 2 de enero será el Concierto de Año Nuevo a cargo de Coral Levantina Santa Pola y el Coro Infantil Virgen de Loreto.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.