HALLOWEEN
 

La Asociación Chronos Teatre presenta su gymkana para la noche de Halloween

 
Viernes 18 de octubre de 2019 0 comentarios
 

El próximo jueves, 31 de octubre, la Asociación Cultural Chronos Teatre ha preparado un nuevo juego de rol en vivo para todos los amantes de la noche de Halloween. Con el apoyo de la concejalía de juventud, la asociación de jóvenes artistas ha preparado una gymkana similar a la que realizan todos los años en verano (Misteri al Castell) pero adaptada a la temática de Halloween.
La gymkana, llamada para la ocasión “La Nit de les Ànimes” (La noche de las almas), comenzará a las 20:30h, y se desarrollará durante hora y media por el centro del pueblo. Pensada para jóvenes a partir de 14 años, la actividad se desarrollará por equipos de entre 3 y 5 personas, con un precio de 2 euros por persona. De igual manera que en el juego de rol desarrollado en verano, en esta ocasión también estará disponible la preinscripción online (www.halloween.chronosteatre.org hasta el martes 30 a las 23:59h, y el pago en taquilla se hará el día del evento de 18h a 19:30h. La inscripción en taquilla será el mismo día del evento de 18h a 20h. El premio de la prueba será unos auriculares Xiaomi Redmi Airdots inalámbricos.
Todos los que quieran participar deberán acudir al exterior del Centro Cívico de Santa Pola, donde la Asociación establecerá un punto de venta para la ocasión, y donde se dará el pistoletazo de salida de la gymkana. Planteado como un caso sin resolver del pasado, y cuya víctima regresa la noche del 31 de octubre para buscar respuestas, esta asociación de jóvenes artistas plantea nuevas actividades de ocio alternativo para aquellas personas amantes del mismo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto
AGRADECIDO
Ramón Vaquero Alosete 14 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.