JUVENTUD
 

El nuevo concurso de pintura mural seguirá embelleciendo el Parque Sorolla

 
Jueves 22 de abril de 2021 0 comentarios
 

El Ayuntamiento de Santa Pola convoca el presente Concurso de Pintura Mural de Parque Sorolla de Santa Pola 2021 “Versos y Colores”, con el objetivo de realizar una acción de participación artística colectiva, dinamizar y embellecer una zona de esparcimiento con gran aceptación por parte de la población, así como participar en el evento internacional de pintura mural “Art for Change”. Esta iniciativa se ha realizado a través de la Concejalía de Juventud y la colaboración de Urbaser,

La acción tendrá lugar en el mes de agosto, englobada en lo que será la I Semana de la Juventud. Los bocetos en papel deberán reflejar una imagen que esté relacionada con la salud y el deporte, adaptándose a una superficie a pintar de dos por cinco metros. La organización se hará cargo de cubrir los gastos de la pintura, y los bocetos seleccionados, un total de seis, obtendrán un premio de 250 euros cada uno.

Este proyecto de la Concejalía de Juventud une arte, participación y concienciación. Es una continuación del que tuvo lugar hace dos años, antes de la pandemia, y que viene a poner en valor espacios para el desarrollo artístico de los jóvenes, así como mejorar el estado y embellecer parques como el Sorolla.

Los artistas o grupos interesados podrán enviar sus propuestas al Racó Jove, a través de su correo racojove@santapola.es hasta el 30 de junio.

Las bases completas se pueden consultar en la web www.racojove.com

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.