ÓPERA EN EL CASTILLO-FORTALEZA
 

Il Trovatore, gratis y en directo desde el Palacio Real, este sábado

 
Viernes 5 de julio de 2019 0 comentarios
 

Este sábado, 6 de julio, a partir de las 21.00 horas, el Patio de Armas del Castillo-Fortaleza de Santa Pola acogerá un gran evento cultural, gratuito y abierto a toda la ciudadanía. Este no es otro que la retransmisión en directo de la ópera ‘Il Trovatore’ (de Verdi), abierto a la ciudadanía y de forma completamente gratuita. Para ello, el Museo del Mar y la Concejalía de Cultura realizarán un gran despliegue de medios humanos y técnicos, poniendo a disposición de las vecinas y vecinos hasta 500 sillas para poder disfrutar de unas de las piezas consagradas del ‘género grande’.
La emisión se realizará en directo desde el Teatro Real de Madrid, una institución que quiere conmemorar la Semana Internacional de la Ópera, abriéndose a que esta pueda disfrutarse en todos los rincones de España: en plazas, parques, museos, teatros, centros culturales, auditorios y aeropuertos.

Il trovatore, de Verdi
Ambientada en Aragón a principios del S. XV, este apasionado melodrama gira en torno a dos hermanos cuyas vidas siguen trayectorias opuestas y enfrentadas, relatando una historia de enconados odios y venganzas, amores frustrados, crueldades e intrigas, que avanza con intensidad y de forma imparable hacia la catástrofe final.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto
AGRADECIDO
Ramón Vaquero Alosete 14 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.