TEATRO
 

Humor, ternura y drama cotidiano en “Amigas Desgraciadas”, en la Casa de Cultura

 
Miércoles 26 de noviembre de 2025 0 comentarios
 

La Casa de Cultura acoge el jueves 27 de noviembre la comedia “Amigas Desgraciadas” de Hugo Marcos, dirigida por Pilar Piñeiro Bugallo y representada por KTARSISTEATRO

DAVID P.N. | 26/11/2025.-
La Casa de Cultura de Santa Pola acoge mañana jueves el espectáculo teatral “Amigas Desgraciadas”, una comedia tan divertida como mordaz escrita por Hugo Marcos y dirigida por Pilar Piñeiro Bugallo, bajo el sello de KTARSISTEATRO.

La cita será el jueves 27 de noviembre, a las 19:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

La obra gira en torno a un grupo de amigas de la niñez que se reencuentran para compartir confidencias, desengaños y risas. A través de situaciones reconocibles para cualquier espectador, la función propone una mirada irónica y tierna sobre la amistad, el amor y esas pequeñas tragedias cotidianas que todos arrastramos y que, con un poco de humor, se llevan mejor.

La propuesta apuesta por un teatro cercano, directo y muy actual, donde las risas llegan acompañadas de más de una verdad incómoda.

Datos del evento:
• 📅 Fecha: Jueves 27 de noviembre
• ⏰ Hora: 19:00 h
• 📍 Lugar: Casa de Cultura de Santa Pola
• 🎟️ Entrada: Libre hasta completar aforo

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

Porque Santa Pola no es sólo un pueblo, es una gran familia
CARTA DE AGRADECIMIENTO 5 de febrero
HACEMOS CAMINO. NI UN PASO ATRÁS
Loreto Serrano Pomares. Diputada de Bienestar Social e Igualdad 7 de marzo de 2025
CARTA ABIERTA A YOLANDA DÍAZ CON MOTIVO DE SUS DECLARACIONES SOBRE QUE LAS ESCUELAS INFANTILES "ABRAN LAS 24 HORAS AL DÍA"
ASOCIACIÓN MUNDIAL DE EDUCADORES INFANTILES 31 de enero de 2025
PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.