SOLIDARIDAD
 

Hoy viernes es el último día para comprar los tickets de la Cena de la Luna Llena

 
Viernes 4 de agosto de 2017 0 comentarios
 

Este domingo, 6 de agosto, tendrá lugar la que es una de las citas de carácter solidario más interesantes no sólo de Santa Pola, también de toda España: la Cena de la Luna Llena. Un evento en el que se anima a vestir de blanco, comer a la luz de las velas (con la luna rielando en el mar y teniendo como fondo la isla de Tabarca), con juegos, swing para bailar, actividades astronómicas, cuentacuentos y globoflexia para los más pequeños.
Una cena de gala de cualquier crucero que se celebra en el paseo de Santa Pola del Este a partir de las 21.00 horas del domingo. Hoy es el último día para comprar los tickets en el parking del puerto de AMFISA de 9.00 a 22.00 horas. El precio de una mesa y seis sillas es de 14 euros y todos los beneficios irán destinados a Cruz Roja y Cáritas.
Para más información, se ha habilitado una página de Facebook llamada Cena de la Luna Llena en la que se puede comentar y realizar consultas.
Este año, la novedad es que se podrá bailar ritmos swing bajo la batuta de Lindy Hop, que acudirán a animar a los presentes vestidos de los años 20 y 30.
FemArt se encargará de los juegos infantiles y la Colla El Freu, como viene siendo habitual, pondrá música tradicional a lo largo de todas las mesas. Otro grupo ya habitual es la Asociación Astronómica de Santa Pola, quien pondrá sus telescopios a disposición de los presentes para contemplar la Luna y otros cuerpos celestes. Tanto el lindy hop, como las actividades astronómicas comenzarán alrededor de las once de la noche y los talleres de FemArt, a las nueve. Todas ellas tendrán lugar en el aparcamiento de la antigua piscina, en el centro del paseo.
El año pasado se consiguió reunir a 4.000 personas, en una actividad en la que tienen cabida todos: embarazadas, niños, adolescentes, mayores y, sobre todo, amigos que quieran compartir tapers y conversación.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.