NAVIDAD
 

Ha llegado la tarde de recorrer Santa Pola haciendo ruido con los ’Trons als Reis’

 
Miércoles 3 de enero de 2018 0 comentarios
 

Los Reyes Magos no pasarán por alto Santa Pola si esta tarde vuelven a recibir muchas señales sonoras. Ha llegado la tarde de los ’Trons als Reis’, uno delos actos más esperados de todo el calendario navideño en el que grandes y pequeños participan en un desfile muy ruidoso para señalar a Sus Majestades de Oriente el camino a seguir para encontrar nuestra localidad. Todo sirve, panderetas, tambores, trompetas, cazos, ollas, campanas o cualquier utensilio que haga ruido y que sirva para aumentar los decibelios.
A las 19:00 horas partirá el recorrido de la Glorieta, de la puerta del Castillo. Desde la salida en la Glorieta, se recorrerá el itinerario siguiente: C/ Cruz, C/ Alicante, C/ San Antonio, C/ Zorrilla, C/ Victoria, y C/ Elche y regreso a la Glorieta. Un recorrido atronado para que Melchor, Gaspar y Baltasar no pasen de largo.

Y mañana jueves día 4 de enero, otro acto importante de cara a la esperada Cabalgata del día 5. A las 19.00 horas llega a Santa Pola la Embajada del Paje Real. El embajador, desde su carroza, anuncia que los Reyes ya han acampado a las afueras de la ciudad y los niños pueden depositar sus cartas en las alforjas de los burritos. La salida es desde El Palmeral, en la calle Elche.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

UN RECUERDO PÓSTUMO AL MÚSICO ANTONIO ESPINOSA BONMATÍ
Emiliano García Alcázar - Crítico e investigador musical 12 de enero
¿Viven bien los españoles?
Pedro Morante Gutiérrez 15 de diciembre de 2017
Agradecimiento de Cáritas Santa Pola
Cáritas Parroquia Santa Pola 15 de diciembre de 2017
Playas en Santa Pola
Miguel Ángel Gómez 1ro de diciembre de 2017
Servicios bancarios, cada vez menos
Miguel Ángel Bermúdez 1ro de diciembre de 2017

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.