CELEBRACIONES
 

Gran Alacant inmerso en la celebración de sus fiestas

 
Viernes 24 de julio de 2009 0 comentarios
 

Mañana, arrancan la fiestas de Gran Alacant, con la gran novedad del cambio de las fechas habituales, ya que hasta ahora se venían realizando en el mes de octubre, pero a petición de la Asociación de Vecinos Residentes Europeos de la zona se han adelantado al mes de julio, debido, y así lo han hecho saber, a la mejor climatología y a la mayor afluencia de gente en este mes.
El evento se desarrollará del 24 al 26 de julio en el aparcamiento de la oficina municipal de Gran Alacant. En la agenda destacan los tres días música de DJ, castillos hinchables, tío vivo, caballitos, bolas y actuación de “friends in line”, el viernes de 19 a 20:30, el sábado desde las 12. y el domingo de 12 a 16:30. En cuanto a las actuaciones y actos, el viernes a las 20:30 habrá baile español y a las 22:00 actuación del grupo Black Night. El sábado a las 18:00, Cuentacuentos, a las 20:30 misa rociera, a las 22:00 actuación de la banda Associació Musical Mare de Déu de Loreto y a las 23:00 del grupo musical Bellaluna, con actuación del show Tango Macho y de ABA Tango.
Con respecto a otros años, y así lo ha señalado la edil de Gran Alacant, Loreto Cascales, “se ha ampliado la cantidad y la calidad de las actividades y actuaciones programadas, y sobre todo aquellas dirigidas al público infantil con los cuentacuentos que se introducen por primera vez al mismo tiempo que podrán disfrutar de la feria de forma gratuita en los horarios establecidos”. Cascales ha añadido que “esperamos que se registre una asistencia igual o superior al año pasado y animamos a la gente de Gran Alacant, Santa Pola y a los visitantes que acuda y disfrute, más aún cuando no hay ninguna actividad de Festes d’Estiu programada en el casco urbano para este fin de semana”.
Por último, la edil, que ha querido agradecer a dicha asociación la labor que realiza porque gracias a ellos la zona vuelve a celebrar sus fiestas por cuarto año consecutivo, ha destacado que “el objetivo principal de este Ayuntamiento es colaborar con asociaciones y entidades para promover la zona y que Gran Alacant evolucione, de hecho es una zona consolidada con más de 10.000 habitantes”, e hizo referencia a iniciativas como la I Feria de Comercio, las fiestas o la carrera popular Abel Antón.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.