BARRIOS
 

Gran Alacant estalla en fiestas el jueves

 
Viernes 15 de julio de 2016 0 comentarios
 

A partir del jueves de la semana que viene (día 21), Gran Alacant será testigo del chupinazo de salida de las fiestas de barrio. Unas fiestas que se trasladan para ganar metros, tranquilidad y aparcamiento, puesto que se realizarán en el parking del mercadillo de Gran Alacant, junto a la cantina. Juan Luis Barreiro, vicepresidente, acompañado de la presidenta de Asvega, Elisabeth Jorro adelantaron algunos de los eventos más destacados.
No Name será el grupo que actúe después de la presentación oficial (22.00 horas), imprimiendo ritmos roqueros que se volverán a recuperar dos días más tarde, el sábado 23 (23.00 horas) con Blacknight en el escenario. Para poder acompañar la actuación con una consumición fresquita, la cantina del mercadillo permanecerá abierta durante todos los actos.
El viernes, a partir de las 20.30 horas, tendrá lugar la exhibición de gimnasia rítmica a cargo del Grupo Náyades Santa Pola, que tantísimos éxitos ha cosechado a lo largo de la temporada. “Una exhibición”, explicaba Jorro, “adaptada a las dimensiones del escenario, por supuesto”. Le sigue la Escuela de Baile Dance Life y, como broche musical y bailongo, disco móvil.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.