TRADICIÓN
 

Fiesta en los colegios de la localidad para celebrar el Carnaval

 
Viernes 19 de febrero de 2010 0 comentarios
 

El pasado jueves, 11 de febrero, los escolares de nuestro municipio se lo pasaron en grande celebrando el Carnaval, una de las fiestas de mayor colorido y diversión. Los más pequeños salieron de las aulas al patio del colegio para enseñar a sus compañeros los originales trajes, muchos de ellos, elaborados por ellos mismos, aunque con la ayuda de sus padres, y lo más importante, utilizando material reciclable.
Destaca nuevamente el ya tradicional desfile carnavalesco que organiza el Colegio Virgen de Loreto y que culmina en el Castillo Fortaleza. En esta ocasión la temática era “Las Civilizaciones”, donde cada uno de los cursos hacía clara alusión a las diferentes culturas que han dejado huella. Aztecas, mayas, indios, caballeros y damas de las cruzadas ... invadieron durante unas horas el Patio de Armas.
La fiesta continuó en la Glorieta que era el escenario escogido por el consistorio santapolero para celebrar esta fiesta. Bajo disfraces de super héroes, médicos, policías, brujas, e incluso algún que otro animal, jugaron hasta final de la tarde en la que tanto niños como mayores disfrutaron de tal jornada lúdico-festiva.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.