SOLIDARIDAD
 

Éxito de asistencia y recaudación en la IV Mañana Solidaria

 
Viernes 31 de marzo de 2017 0 comentarios
 

Desde las Ampas del Colegio Hispanidad y Virgen de Loreto quieren lanzar un mensaje de profundo agradecimiento a todas las personas que se pasaron por la Glorieta el pasado domingo, que participaron y colaboraron, de una forma u otra, en la IV Mañana Solidaria, organizada por ellas. Una mañana que ha conseguido 430 euros para la Asociación 22Q Levante. Fondos que irán destinados a la investigación de este síndrome, que puede llegar a provocar decenas de patologías.
La cifra de 430 euros es más que meritoria, pues se ha conseguido gracias a los juguetes donados por lo niños de ambos centros educativos. Juguetes, además, que se pusieron a un precio bajísimo, lo que indica que fueron muchas las personas que los adquirieron por un fin solidario.
Cruz Roja también pudo conseguir en esta IV Mañana Solidaria hasta dos cajones llenos de productos de limpieza e higiene personal, de los que tan necesitados están para completar los lotes que entregan a familias desfavorecidas.

Los grandes protagonistas
Tampoco hay que olvidar a los niños, grandes protagonistas de la jornada, que disfrutaron de lo lindo en los distintos talleres organizados (participando casi un centenar de infantes) y en la búsqueda del tesoro que se realizó al finalizar la mañana, donde cada uno de los más pequeños tuvo un premio.
Desde las Ampas quieren mostrar su agradecimiento a todo el pueblo por volcarse con su IV Mañana Solidaria y esperan que el año que viene puedan seguir organizándola.

 
 

Portafolio

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

De la Venus de Willendorf a la Nancy
Antonio Baile Rodríguez 23 de junio
PIEZAS DE LA HISTORIA NO CONTADA
Vicente Sempere Orts 16 de junio
¡OJO, PELIGRO!
Miguel Ángel Bermúdez 16 de junio
GRACIAS AL IES SANTA POLA
Cristina Caballero González 16 de junio
INDIGNANTE
Isabel García Revenga 16 de junio

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.