EVENTO MODA Y FOTOGRAFÍA
 

Este sábado nueva edición de Santa Pola Model Experience

 
Viernes 27 de septiembre de 2019 0 comentarios
 

Este sábado tendrá lugar la IV edición de Santa Pola Model Experience 2019, evento dedicado a la fotografía, donde participaran profesionales venidos desde distintos puntos del país. Participarán modelos como Miss y Mister España Global Mediterraneo 2018, Mister Cuba, Mister Sevilla, Miss Alicante, Mister Teruel entre otros junto a otros modelos llegados de diferentes partes de España, también habrá un gran equipo de staff de maquilladores y peluqueros.

En total el evento contará con más de 150 personas entre staff, modelos, peluqueros, maquilladores y fotógrafos. El Club Náutico nos ha cedido un lugar donde poder cambiarse de vestuario los modelos y tener su espacio los peluqueros y maquilladores.

A las 10h darán comienzo las sesiones las cuales serán por el paseo Adolfo Suarez, sus terrazas y la Marina Miramar, terminando sobre las 14h donde tendrá lugar la comida en el Restaurante La Senia. Una vez terminada la comida comenzará la segunda sesión de fotos que se realizará en Gran Playa y será con ropa de baño las cuales invitamos a los santapoleros a vivir un día inigualable donde Santa Pola se convertirá en un gran estudio fotográfico.

En el acto viene gente muy importante del mundo del modelaje como el director por Cáceres del Certamen Internacional Miss Supranational, el cual vendrá a captar caras nuevas que puedan representar dicho certamen a nivel internacional y al mismo tiempo visitar nuestra ciudad para posibles eventos en la misma.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto
AGRADECIDO
Ramón Vaquero Alosete 14 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.