MÚSICA
 

Entradas gratuitas para ver a la Unió Musical en el ADDA

 
Lunes 20 de mayo de 2019 0 comentarios
 

Por primera vez en su historia, la Unió Musical de Santa Pola pisará el escenario del Adda (Auditorio de la Diputación de Alicante). Será el domingo, 26 de mayo, a las 12.00 horas, y lo hará, además, de una forma grandiosa, en la Sala Sinfónica del complejo artístico alicantino. Un recinto con capacidad para más de 1.200 personas y por el que han pasado, en sus siete años de joven historia, grandes agrupaciones de renombre musical como la Orquesta Nacional de España, la London Philharmonic Orchestra, la Concertgebouw Chamber Orchestra o la Mariinsky Theatre Orchestra.

La visita santapolera al auditorio provincial se enmarca dentro del proyecto “Las bandas de la provincia de Alicante en el Adda”. Una iniciativa que, desde hace algunos años, selecciona proyectos de agrupaciones musicales de toda la provincia para que actúen en este escenario. La Unió Musical de Santa Pola presentó su propuesta con el fin de llevar su música a la que ya se reconoce como una de las salas con mejor acústica de todo el panorama europeo. Por fin, este 2019, la agrupación podrá sumar el Adda a la nómina de escenarios nacionales e internacionales en los que ha ofrecido su música.

Para esta ocasión tan especial, su director artístico, José Jaime Sempere Linares, ha diseñado el espectáculo “Temps”. Una exquisita celebración, en tres partes, que viaja desde la espiritualidad oriental a la mitología clásica y, a través del Clasicismo europeo, hasta nuestro pasado más inmediato de la música local.

El concierto en el Adda servirá para cerrar, de forma remarcable, los actos de celebración del cuadragésimo aniversario de la Unió Musical de Santa Pola. La cita, además, será el trasfondo ideal para la realización de una grabación en directo. Toma musical que, próximamente, sumará a la colección discográfica de la agrupación un nuevo ejemplar.

Todas aquellas personas socias, seguidores o simpatizantes de la banda, podrán asistir gratuitamente al Adda. A lo largo de esta semana, se facilitarán todas aquellas invitaciones que se soliciten a la agrupación. Como el Adda no presenta problemas de aforo, se podrán adquirir varias invitaciones por persona.

Los interesados, pueden contactar por vía telefónica con Jose Paqui Ayala, en el teléfono 649 67 97 06.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.