MOROS Y CRISTIANOS
 

Encuentro, desfile y ‘festa’ de Beduinos para festejar los 50 años

 
Viernes 7 de junio de 2019 0 comentarios
 

Santa Pola acoge el próximo 8 de junio una jornada de convivencia de comparsas y filàs beduinas, organizada por la Comparsa Beduinos Santa Pola, en colaboración con el Ayuntamiento, la Asociación de Moros y Cristianos, Activa FM, Bras del Port y Hola Wifi.
Más de 250 festeros participarán en la jornada beduida para compartir almuerzo, pasacalles, hacer turismo y disfrutar de ambiente festero. Las localidades de procedencia son: Benetússer, Crevillente, Elche, Ibi, Novelda, Orihuela, Torrent, Villajoyosa, Villena y Santa Pola.
Este encuentro, que tiene carácter privado, sí que contará con una vertiente pública, y no es otra que los dos pasacalles que tienen previstos. El primero de ellos, a realizar a las 11.30 horas, con salida del Palmeral y discurriendo por Calle Elche, Glorieta, Muelle, Gabriel Miró, Miguel Hernández, Glorieta.
A las cinco y media de la tarde, nuevo pasacalles: salida del Palmeral, Calle Elche, Ramón y Cajal, Espoz y Mina, Muelle, glorieta, Elche y Palmeral. Toda vez concluya el pasacalles, en el Auditorio El Palmeral, habrá “festa” beduina.
Para completar esta jornada festiva y de convivencia, se puede disfrutar hasta el 9 de junio, en la Sala Municipal de Exposiciones del Museo del mar, la exposición organizada por la comparsa con motivo de su 50 aniversario.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020
Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.