HUMOR
 

El valenciano Raúl Antón se hace con el VI Certamen de Monólgos

 
Viernes 4 de abril de 2014 0 comentarios
 

En una final muy reñida, con un nivel sobresaliente entre los tres participantes, fue el cómico de Moncada, Raúl Antón, el ganador de la séptima edición de un certamen de monólogos que se ha afianzado como uno de los actos culturales de mayor calado entre la población santapolera, especialmente por parte de los jóvenes.
Durante tres viernes consecutivos, el lleno en el salón de actos de la Casa de Cultura ha sido constante y todos los asistentes han podido seguir la evolución del concurso que dio como finalistas a Raúl Antón, Abraham Martín y Jordi Manau.
Este pasado viernes 28 tuvo lugar la gala final que ganó Antón, obteniendo el segundo premio el malagueño Abraham Martín, seguido como tercero el catalán Jordi Manau. También hubo una mención especial al Premio del Público, que esta vez ha recaído en el artista de Jaén Rafa Frías.
El certamen se puede catalogar de nuevo como éxito tanto a respuesta de participantes como de público, no en vano en el mundo de los cómicos que suelen interesarse por estos concursos, el de Santa Pola está catalogado como uno de los mejores por su calidad, su montaje y organización.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.