TEATRO
 

El teatro vuelve a la Casa de Cultura con la obra “La Ventolera”

 
Viernes 16 de octubre de 2020 0 comentarios
 

La Casa de Cultura de Santa Pola vuelve a abrir sus puertas al teatro con la obra “La Ventolera” representada por la compañía Siete Comediantes.

El acto tendrá lugar hoy viernes 16 de octubre a las 19:30 horas en la Casa de Cultura. Aunque la entrada es gratuita debe reservarse la butaca a través de la web: https://culturasantapola.es/project/teatro-ventolera/

Para el acto se tomarán las medidas de seguridad oportunas y con la colaboración de todos los asistentes podrán disfrutar de 100 minutos de risa y sana diversión.

“La Ventolera” es una comedia póstuma de los Hermanos Álvarez Quintero, y cuenta la historia de una joven viuda que arrastra su dolor a duras penas, hasta que descubre que su adorado Manuel, no era más que un vulgar calavera. Con un ímpetu más parecido a un huracán que a una ventolera, esta graciosa andaluza, decide casarse con el primero que se presente y luchar por la igualdad entre hombres y mujeres.

Este acto está enmarcado en la “Campaña de Difusión de Música y Teatro. Anualidad 2020” promovida por la Diputación Provincial de Alicante.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo
OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre de 2019
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre de 2019
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto de 2019
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto de 2019

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.