TEATRO
 

El taller del Racó Jove vuelve a apostar por el musical

 
Viernes 21 de junio de 2019 0 comentarios
 

El próximo jueves 27 y viernes 28 de junio se cierra la temporada del Taller de Teatro juvenil que viene organizando habitualmente la Concejalía de Juventud, y en el que este año han participado una veintena de jóvenes, entre los 14 y los 22 años de edad, dirigidos por la profesora Marina Castro.
Este año se ha decidido apostar por un formato más espectacular, visual y cargado de fantasía, en el que se recupera el formato de musical, que en las primeras ediciones dieron tan buena aceptación.
Para esta ocasión, se ha escogido un clásico del cine de animación, cargado de tintes góticos y mucho misterio, como es una de las mejores obras del director Tim Burton.
Inspirado en la película “Pesadilla antes de Navidad”, este grupo de jóvenes interpretará una particular adaptación para la que en estos últimos meses se han volcado en ensayos, confección de vestuario, atrezzo, coreografías y la grabación de canciones en un estudio musical, y en la que ha colaborado el músico ilicitano José Herrera.
Un año más, las promesas del escenario volverán a dar lo mejor de ellos, en este proyecto que ya cuenta con doce años de historia, y se consolida como una de las actividades de mayor aceptación por parte del Racó Jove.
El espectáculo “Pesadilla muuuuuucho antes de Navidad” se estrenará los días 27 y 28 de junio, a las 21.00 horas en la Casa de Cultura, y las invitaciones se podrán retirar en el Racó Jove de manera gratuita a partir del día 24 de junio.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.