El Summer Talent 2020 arranca entre música en acústico y distancia de seguridad

 
Martes 11 de agosto de 2020 0 comentarios
 

El Auditorium El Palmeral recibió la pasada noche del cinco a Gabri Cañestro y Kike “Con Más”, los dos jóvenes artistas que inauguraron el festival Summer Talent 2020. Con esta actuación, comienza un mes de agosto lleno de música y danza, con espectáculos cada miércoles a las 21.00h.

El concierto se produjo entre estrictas medidas de seguridad, con el público distribuido en sillas distanciadas y con mascarilla, siguiendo las directrices impuestas durante el estado de emergencia por el covid-19. Aún así, no fue impedimento para disfrutar de la música de los santapoleros, que realizaron versiones de temas en castellano y algunas de sus composiciones propias.

Armados con sus guitarras y bajo los focos de colores, mostraron talento y complicidad en el escenario, que supieron transmitir perfectamente. A su vez, tuvieron algunas palabras para la organización del evento y los asistentes, agradeciendo que estuvieran allí “a pesar de la dificultad por este momento tan complicado que estamos pasando”.

El festival continuará con la actuación de Marina Damer y Luis Cáceres el miércoles 12, con un concierto en conjunto a través de su dúo “Moonlight”. Para más información sobre las actuaciones y la venta de entradas, recomendamos leer nuestro artículo: http://www.periodicosantapola.es/actualidad/article/el-summer-talent-animara-el-verano-con-actuaciones

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre
Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo
OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre de 2019
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre de 2019

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.