El Summer Talent 2020 arranca entre música en acústico y distancia de seguridad

 
Martes 11 de agosto de 2020 0 comentarios
 

El Auditorium El Palmeral recibió la pasada noche del cinco a Gabri Cañestro y Kike “Con Más”, los dos jóvenes artistas que inauguraron el festival Summer Talent 2020. Con esta actuación, comienza un mes de agosto lleno de música y danza, con espectáculos cada miércoles a las 21.00h.

El concierto se produjo entre estrictas medidas de seguridad, con el público distribuido en sillas distanciadas y con mascarilla, siguiendo las directrices impuestas durante el estado de emergencia por el covid-19. Aún así, no fue impedimento para disfrutar de la música de los santapoleros, que realizaron versiones de temas en castellano y algunas de sus composiciones propias.

Armados con sus guitarras y bajo los focos de colores, mostraron talento y complicidad en el escenario, que supieron transmitir perfectamente. A su vez, tuvieron algunas palabras para la organización del evento y los asistentes, agradeciendo que estuvieran allí “a pesar de la dificultad por este momento tan complicado que estamos pasando”.

El festival continuará con la actuación de Marina Damer y Luis Cáceres el miércoles 12, con un concierto en conjunto a través de su dúo “Moonlight”. Para más información sobre las actuaciones y la venta de entradas, recomendamos leer nuestro artículo: http://www.periodicosantapola.es/actualidad/article/el-summer-talent-animara-el-verano-con-actuaciones

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo
OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre de 2019
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre de 2019
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto de 2019
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto de 2019

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.