ARTES ESCÉNICAS: ENTREVISTA
 

El sueño cumplido de Marina Damer

 
Viernes 23 de octubre de 2015 0 comentarios
 

Marina Rodríguez, más conocida por su nombre artístico Marina Damer, ha sido nominada para los premios Broadway World en la categoría de Mejor Actriz Principal por su papel de Estela en el musical ‘Memoria de Pez’. La santapolera afirma que “le ha pillado por sorpresa” y que se enteró gracias a que accedió a la página web para ver a un compañero suyo que está nominado. Reconoce que “el solo hecho de estar ahí entre los actores que admiro es un triunfo total porque tan solo llevo un año y medio en el mundo de los musicales profesionalmente”.
‘Memoria de pez’ le ha aportado diversión, además de gozar del privilegio de ser la única persona que ha interpretado el papel de Estela. Como ella misma ha dicho “he dejado huella para la próxima persona que lo pueda representar”.

Pasión por la música
En cuanto a su pasión por el mundo de la música y de la interpretación lo lleva en la sangre. Sus abuelos y bisabuelos eran músicos y cantantes que actuaban en Santa Pola. Entre sus estudios de música tiene: solfeo y piano, Grado Medio en flauta travesera, teatro musical o guitarra. Además, formó parte del grupo Arenae, con el que llegó a la final del programa ‘Tú sí que vales’ en el año 2013 lo que, como ella misma declara: “fue una experiencia que ayudó mucho a que más gente me pudiera conocer”.

Redes sociales
En las redes sociales es bastante conocida, tiene 7.083 ‘me gusta’ en su página de Facebook y 10.594 suscriptores en su canal de YouTube. Marina Damer afirma que intenta contestar siempre a todo el mundo, publicar cosas interesantes y aumenta su afán por mejorar.
Como ella misma se define en su cuenta de Instagram es una soñadora, por eso anima a que todo el mundo trabaje y luche por conseguir los suyos porque “los sueños se van cumpliendo aunque no nos demos cuenta”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.