LITERATURA
 

El retrato más intimista, sincero, romántico, musical y poético de Juan Rodenas Cerdá

 
Viernes 9 de diciembre de 2016 0 comentarios
 

Juan Rodenas Cerdá presenta el martes, 13 de diciembre, a las 20.00 horas, su nuevo libro: ‘Notas de amor para un pequeño libro’, en la Librería Guilló.
Con el mismo espíritu caótico y burlón de muchos textos suyos, Juan Rodenas Cerdá muestra aquí su lado más romántico y enamorado: unas notas, que son apuntes literarios o esbozos musicales, donde la amalgama que lo une todo presenta a un escritor poético y musical, filosófico y costumbrista.
La estructura del libro es tan breve e íntima, que a medida que lo leemos el texto cobra más el aire de una confesión donde un narrador donjuanesco, socarrón y travieso, cuenta deslices y correteos con pinceladas sabrosas y realistas para, acabada su odisea, caer rendido a los pies de su Penélope.
La brevedad lírica y profunda, la apabullante sinceridad de una segunda parte, merecen un tranquilo discurrir por la primera, ya que semejantes colofones sólo cobran su verdadero sentido si hemos sabido acompañar al viajero por cada una de sus anteriores etapas.
El actual libro, ‘Notas de amor para un pequeño libro’, es su obra narrativa más íntima y sincera: Estamos ante un escritor filosófico y costumbrista, esta vez romántico, musical y poético. Además, en esta edición podemos disfrutar de un artículo suyo en la página 2.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

¿Viven bien los españoles?
Pedro Morante Gutiérrez 15 de diciembre
Agradecimiento de Cáritas Santa Pola
Cáritas Parroquia Santa Pola 15 de diciembre
Playas en Santa Pola
Miguel Ángel Gómez 1ro de diciembre
Servicios bancarios, cada vez menos
Miguel Ángel Bermúdez 1ro de diciembre
Supresión de estacionamientos para discapacitados
Virgilio Gómez Arjona 17 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.