JUVENTUD
 

El Racó Jove realizará tres divertidos talleres este verano

 
Viernes 3 de julio de 2020 0 comentarios
 

La Concejalía de Juventud propone para este verano tres cursos destinados a la población adolescente en formato escuela de verano con el nombre “Escola Jove d’Estiu” del 21 de julio al 29 de agosto.
Se trata de tres cursos con contenidos relacionados con el mundo artístico (cine, teatro y vestuario), que se realizarán en las instalaciones del Racó Jove. En estos cursos podrán participar jóvenes a partir de 12 años, se establecerán grupos reducidos y las clases estarán adaptadas al marco normativo correspondiente para asegurar las medidas sanitarias. Para poder participar en estos cursos deberá realizarse previamente una solicitud en el mismo Racó Jove. La inscripción tiene un coste de 5 euros en concepto de material y mochila de regalo.

Talleres
“Hacemos un corto”: se trata de un taller de cine donde el alumnado podrá aprender a manejarse en el mundo del cortometraje, aprendiendo técnicas de guión, dirección, trabajo actoral, fotografía, y finalizará con la realización colectiva de un cortometraje. Este taller se realizará del 21 de julio al 13 de agosto los martes y jueves de 11:00 a 13:00 horas.
“ Crea tu vestuario apocalítpico”: en este taller los jóvenes podrán realizar su propio vestuario futurista con materiales reciclados. Será impartido por alumnado de “Et Formem Villa de Santa Pola, ADL” y tendrá lugar del 27 de julio al 7 de agosto los lunes, miércoles y viernes de 11:00 a 13:00 horas.
“Improvisación teatral”: será un divertido curso en el que el alumnado podrá aprender a mejorar técnicas teatrales. Se realizará del 10 al 26 de agosto los lunes, miércoles y viernes de 11:00 a 13:00 horas.
Para más información sobre estos cursos pueden ponerse en contacto con el Racó Jove a través del teléfono 966 694 040 o del email racojove@santapola.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020
Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.