El Parque Natural te invita a conocer los secretos del Mediterráneo

 
Viernes 19 de enero de 2018 0 comentarios
 

El Parque Natural de las Salinas de Santa Pola ha programado durante este mes de enero varias actividades con el objetivo de difundir y concienciar sobre la defensa del medio ambiento y el entorno natural. Mañana sábado, 20 de enero, a las 10,30 de la mañana, tendrá lugar una visita guiada al Centro de Investigación Marina (CIMAR), titulada ‘Conoce los secretos de Mediterráneo’ a cargo de director científico del CIMAR y catedrático de la Universidad de Alicante, Alfonso Ramos. Este experto brindara la oportunidad de enseñar la zona litoral del Parque Natural de las Salinas, para conocer mejor el mar Mediterráneo y sus secretos, con la visita al propio Centro de Investigación Marina, ubicado en las calas del Cabo de Santa Pola.
Para asistir a esta visita guiada, el punto de encuentro es en el Centro de Interpretación del Parque Natural ‘Museo de la Sal’ a las 10.30 de la mañana. A partir de ahí, se trasladarán todos los asistentes en vehículos particulares al CIMAR. La actividad es gratuita y las plazas son limitadas, por lo que la inscripción es obligatoria. Más información en en la dirección de correo parque_santapola@gva.es, o en el teléfono 966693546. Se reciente llevar almuerzo, bebida, ropa y calzado cómodo para este espacio protegido.
Por otro lado, durante el mes de enero, la Concejalía de Turismo ha programado para los días miércoles 24 y domingo 28 de enero, la visita guiada ‘Ruta natural’, hasta el Museo de la Sal y las lagunas adyacentes del Parque Natural.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

MOCIÓN SOBRE LOS TRANSPORTISTAS
LUISA SEMPERE 15 de junio
APROVECHATEGUI
PEDRO MORANTE GUTIÉRREZ 1ro de junio
AGUR (ADIÓS), JOSÉ MARÍA ÍÑIGO
MIGUEL ÁNGEL BERMÚDEZ Miguel ángel Bermúdez 1ro de junio
DEJADEZ PLAYA LISA
JUAN PASCUAL IBÁÑEZ 1ro de junio
CUANDO ESPAÑA ESTÁ EN PELIGRO
PEDRO MORANTE GUTIÉRREZ 21 de mayo

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.