TEATRO MUSICAL | CASA DE CULTURA
 

El musical ‘Pasaporte a Nueva York’ llega este jueves con entrada gratuita

 
Martes 19 de mayo de 2026 0 comentarios
 

La propuesta combina humor, música y emoción en una trama pensada para conectar con el público desde el primer minuto

REDACCIÓN | 19/05/2026.-
El público tendrá la oportunidad de disfrutar este jueves 21 de mayo, a las 20:00 horas, el espectáculo “Pasaporte a Nueva York”, un musical escrito y dirigido por la dramaturga Cari Antón. La representación contará con entrada libre hasta completar aforo y promete una noche de humor, música y emoción para todos los públicos.

Bajo el lema “El musical que te hará sentir”, la obra propone un viaje escénico a la ciudad de los rascacielos a través de una cuidada combinación de números musicales y una historia cercana, pensada para conectar rápidamente con el patio de butacas.

La propuesta lleva el sello de Cari Antón, autora y directora habitual en la comedia y el teatro de entretenimiento, que en esta ocasión apuesta por un montaje de ritmo ágil y tono emotivo, con momentos pensados tanto para la risa como para la identificación del público.

Este evento cultural se enmarca dentro de la Campaña de Difusión de Música y Teatro (Anualidad 2026) impulsada por la Diputación Provincial de Alicante, un programa que acerca espectáculos escénicos a distintos municipios de la provincia.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.