CULTURA
 

El Museo del Mar amplía espacios y horario de visitas

 
Viernes 3 de julio de 2020 0 comentarios
 

Poco a poco y de forma segura se van dando pasos para ir aumentando los espacios abiertos al público y ampliando los horarios en el Museo del Mar de Santa Pola. Se ha establecido un estricto protocolo, han cambiado los recorridos del Museo , se han puesto pegatinas en el suelo para que los recorridos queden claros y se toma la temperatura a todos los visitantes.
En estos momentos está abierto el Museo al completo, no sólo la sección etnográfica si no también la sección arqueológica, la sección de etnografía de la música y la de etnografía de la pesca. La visita sigue siendo gratuita y el horario se ha ampliado en una hora, abriendo de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h.

Exposiciones
La sala de exposiciones también está abierta al público y acoge en estos momentos una exposición altamente recomendable, la III Bienal de acuarela 50 m² (Villa de Noja, Cantabria), hasta el 8 de julio. A partir de esta fecha hay programada más oferta expositiva aunque sin acto de inauguración ya que están desaconsejados en espacios cerrados.

Barco Museo
El Barco Museo de momento está cerrado por cuestiones de capacidad en la recepción de visitantes. Los espacios son muy pequeños y es difícil mantener la distancia de seguridad.

Visitas teatralizadas
Las visitas teatralizadas y eventos de momento están desaconsejados por parte de los protocolos establecidos por el Ministerio y por la Conselleria por tanto también están suspendidos.

Baluarte del Duque
El Baluarte ya ha abierto las puertas para la celebración de actos y bodas, aunque lógicamente con un aforo muy reducido para poder mantener la distancia de seguridad entre las sillas .

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.