ARTE
 

 El Museo del Mar acoge ‘Geometría Espiritual’ del artista Mario Lanzione

 
Viernes 2 de febrero de 2018 0 comentarios
 

La Sala Municipal de Exposiciones del Museo del Mar, ubicado en el Castilllo Fortaleza de Santa Pola, acoge desde el 27 de enero hasta el 19 de marzo la exposición del artista Mario Lanzione, titulada ‘Geometría Espiritual’. En esta muestra se pueden conocer las obras de un artista que inicia su trayectoria con trabajos que beben del informalismo geométrico, hasta profundizar en la abstracción total, en un proceso de investigación constante que evoluciona desde lo clásico.
El informalismo de Mario Lanzione toma vida gracias a la aplicación de materiales como el papel de seda y el uso magistral y armónico de los rayos de luz y de los colores que iluminan su obra. Su continua y constante investigación de la espiritualidad encuentra su punto culmen en el amor. Este sentimiento alto y noble, es tratado con campos y figuras geométricas iluminados con una luz cenital reveladora mediante colores armónicos. Luces y colores que hacen hablar de Lanzione como artista que se acerca a su arte haciéndonos sentir en un estado de noble grandeza expresada gracias al equilibrio de las fuerzas, de la razón y de las pasiones irracionales.
La muestra estará abierta de martes a sábado de 10 a 13 horas y de 16 a 19 horas, y los domingos y festivos, de 11 a 13:30.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

LAS ABUELAS Y ABUELOS, EJEMPLO DE AMOR Y SABIDURÍA
Miguel Atencia 7 de agosto
AGRESIÓN EN LA PISCINA
Fran Miguel Parra 7 de agosto
REDUCTORES DE VELOCIDAD, ¡YA!
Miguel Ángel Bermúdez 7 de agosto
AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR
Pedro Morante Gutiérrez 7 de agosto
OTRO CAMAROTE DE LOS HERMANOS MARX
Pedro Limorti Tena 7 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.