MÚSICA
 

El maestro Espinosa pone pedacitos de su vida en escena

 
Viernes 9 de diciembre de 2016 0 comentarios
 

El maestro Antonio Espinosa, acompañado del Coro Infantil Virgen de Loreto y la Coral Levantina, tiene preparado para el próximo día 12 de diciembre, lunes, a las 19.00 horas (Salón de Actos de la Casa de Cultura) un concierto titulado ‘Pedacitos de mí’. Según Espinosa, “porque tengo muchas composiciones y son pedacitos de mi vida”.
Las piezas van desde el año 2003 al 2015 y son partituras pensadas para masa coral y coro, “aunque algunos solistas cantan alguna pieza”. Espinosa las engloba en “un estilo romántico, pues me recuerdan a una mujer a la que amo, quiero y adoro”. El concierto, que será gratuito hasta completar aforo, tiene una duración aproximada de hora y cuarto, y algunos de los títulos que se escucharán son: ‘Para ti mujer’; ‘La luna y las estrellas’; ‘Una historia de amor’; ‘Mi amigo’ e, incluso, una nana y una jota de enamorado, “con lo que hay ritmos para todos los gustos”.
Las piezas a tocar serán grabadas en el auditorio y no descarta nuevas citas, “porque tengo un montón más de piezas, por eso lo llamo pedacitos de mi vida’. Para los que se preguntaban si vamos a tener la oportunidad de escuchar la prodigiosa voz del maestro Espinosa, “sí, cantaré alguna canción y, hasta de propina, puede que me anime con un solo de piano cantado”. Estamos de enhorabuena.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

LOS POPULISMOS Y LA ULTRADERECHA
Pedro Morante Gutiérrez 19 de octubre
DISTINCIONES, ¿POR QUÉ?
Miguel Ángel Bermúdez 19 de octubre
FALTA DE MEDIOS EN EL CENTRO DE SALUD
Paquita Durá Mollá 19 de octubre
CONCEJALÍA DE PLAYAS. A LA ATENCIÓN DE LA SEÑORA LANDA
Miguel Ángel Gómez 19 de octubre
PAPELERAS YA
Paquita Durá Mollá 5 de octubre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.