PRESENTACIÓN
 

El Libro de Fiestas refleja en imágenes la alegría de sus protagonistas

 
Viernes 17 de agosto de 2012 0 comentarios
 

El Libro de Fiestas 2012 “se ha diseñado pensando en reflejar la alegría de cómo vive la gente desde dentro del mundillo festero las fiestas de Santa Pola”, indica su artífice, el diseñador gráfico Reinaldo Soler.
Hay una sección denominada “Momentums” en la que se ha intentado plasmar con muchas fotografías esos instantes de fiesta.
El libro fue presentado oficialmente el pasado sábado en el Auditorio El Palmeral.
Allí se desveló también que el joven santapolero Javier Requena Agulló es el ganador del diseño del cartel anunciador de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos 2012, imagen que también ilustra la portada del Libro de Fiestas. “He querido reflejar lo más representativo de Santa Pola y sus Fiestas, con la Torre de Escaletes, la Virgen de Loreto y los Moros y Cristianos y lo he puesto todo en un tono arena, como símbolo de nuestras playas”, señala el autor, de 22 años.
El Libro de Fiestas ya está a la venta por las tardes en la Glorieta. Además de incluir toda la programación y los cargos de las distintas comparsas, comprende diversos artículos como uno de Antonio López dedicado a “Santa Pola en la Literatura” u otro de Mª Àngels Sempere sobre “Escultura Urbana”.
Como culminación de la velada actuó la Rondalla y Coro el Castell, que celebraba su décimo aniversario, concierto que encandiló a los cientos de espectadores asistentes.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto
AGRADECIDO
Ramón Vaquero Alosete 14 de agosto
IL TROVATORE: RESERVAS INNECESARIAS
Carmen Ruiz LLorente 14 de agosto
SE ALIMENTA LA DESESPERACIÓN DE LA GENTE “¡CUÁNTAS VIDAS DESTRUIDAS!”
Víctor Corcoba Herrero/ Escritor 2 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.