SOLIDARIDAD
 

El IES Cap de l’Aljub celebra la V Carrera Solidaria y el II Reto de Higiene Postural

 
Jueves 5 de diciembre de 2019 0 comentarios
 

Un año más, el IES Cap de l’Aljub, junto con el AMPA, celebrarán la quinta edición de su carrera solidaria. Este año los fondos recaudados se destinarán a la asociación ATLAN, dedicada a ayudar a las familias con niños y niñas autistas.
La carrera tendrá lugar el día 20 de diciembre a partir de las once de la mañana, y contará con más de 20 comercios locales como patrocinadores y con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Pola, quien ha cedido las infraestructuras para poder celebrar el evento, mientras que el departamento de Educación Física del centro se encargará de la parte logística.
La aportación solidaria será de un euro, y habrán dos tipos de dorsales: el dorsal solidario, donde se contribuye con un euro y se podrá participar en alguna de las diferentes modalidades de la carrera; y el dorsal cero, donde se contribuye con un euro pero no se participa en ninguna modalidad.
Además de este evento, el mismo día, a las 10:30h tendrá lugar el II Reto del proyecto de innovación “Higiene Postural”, donde Marly Cordones, coordinadora del proyecto, realizará sesiones prácticas con un gran número de alumnado y profesorado que deberá coordinarse a la vez con los mismos movimientos.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020
Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.