
Un año más, el IES Cap de l’Aljub, junto con el AMPA, celebrarán la quinta edición de su carrera solidaria. Este año los fondos recaudados se destinarán a la asociación ATLAN, dedicada a ayudar a las familias con niños y niñas autistas.
La carrera tendrá lugar el día 20 de diciembre a partir de las once de la mañana, y contará con más de 20 comercios locales como patrocinadores y con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Pola, quien ha cedido las infraestructuras para poder celebrar el evento, mientras que el departamento de Educación Física del centro se encargará de la parte logística.
La aportación solidaria será de un euro, y habrán dos tipos de dorsales: el dorsal solidario, donde se contribuye con un euro y se podrá participar en alguna de las diferentes modalidades de la carrera; y el dorsal cero, donde se contribuye con un euro pero no se participa en ninguna modalidad.
Además de este evento, el mismo día, a las 10:30h tendrá lugar el II Reto del proyecto de innovación “Higiene Postural”, donde Marly Cordones, coordinadora del proyecto, realizará sesiones prácticas con un gran número de alumnado y profesorado que deberá coordinarse a la vez con los mismos movimientos.