SOLIDARIDAD
 

El Grupo de Teatro GASP entrega un cheque de 800 euros a Cruz Roja con motivo de su disolución

 
Viernes 17 de noviembre de 2017 0 comentarios
 

El Grupo de Teatro GASP (Gran Alacant Santa Pola), formado por ciudadanos de origen británico, residentes en Santa Pola, ha cerrado el telón de forma definitiva. Las bajas de compañeros del grupo, por diferentes razones, hacían que la asistencia a las obras fuera reducida, por los que no les ha quedado otra alternativa que cerrar la compañía de teatro. Para el GASP Theatre Grup, es una noticia “triste pero tenemos que enfrentarnos al hecho de que nos esta resultando imposible continuar ofreciendo obras teatrales para los residente de Santa Pola y Gran Alacant”.
Este hecho poco agradable ha permitido, no obstante, que el grupo realice una nueva aportación a Cruz Roja de Santa Pola. Desde su puesta en marcha, la compañía teatral ha destinado la recaudación de sus obras a esta ONG. En esta ocasión fueron 800 euros, parte de ellos conseguidos con su ultima obra y otra parte con el resto de fondos que conservaban en su cuenta bancaria.
Para el GASP, “sentimos mucho decir que ésta es nuestra ultima ayuda a esta organización benéfica que tanto hace por la comunidad. Todos están al tanto del excelente trabajo que la Cruz Roja hace de cara a la comunidad, proveyendo asistencia médica, servicios de emergencia, etc. Pero no todas las personas conocen las labores que la Cruz Roja realiza. Nos referimos a la asistencia que ofrece a los menos afortunados de nuestra comunidad, a aquellos que sin culpa alguna se encuentran en circunstancias extremadamente difíciles. La Cruz Roja provee de alimentos básicos a aquellos que están pasando por momentos críticos”.
De esta forma tan solidaria y cariñosa, los componentes de la Compañía de Teatro GASP dejaron los escenarios. Además, con la certeza de que “la Cruz roja continuará realizando todas las actividades tan importantes que lleva a cabo por muchos años. Muchas gracias por vuestra labor”, añadieron los componentes del GASP Theatre Grup.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.