RECONOCIMIENTO
 

El esfuerzo desinteresado tiene su pública recompensa

 
Viernes 21 de marzo de 2014 0 comentarios
 

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Santa Pola fue testigo del homenaje a los participantes en el Festival Intergeneracional ‘Vivo Cantando’. El festival se celebró como broche de oro de la Semana de la Mujer organizado por la Concejalía del área homónima. Al homenaje asistieron las tres generaciones implicadas “los jóvenes, más jóvenes y todavía más jóvenes”, en palabras de Ana Blasco, edil de Mujer.
Al reconocimiento por la participación asistieron el alcalde de la villa, Miguel Zaragoza, la concejal de Mujer, Ana Blasco, y el edil de Hacienda, José Pedro Martínez, así como los técnicos de la Oficina de la Mujer.
Tanto Blasco como Zaragoza agradecieron a los cantantes y músicos su colaboración con la concejalía e incidieron en la labor de coordinación del guitarrista Luis Cáceres, al que tildaron de “experto y pieza fundamental por su profesionalidad, cariño y saber hacer”.
Blasco repitió en varias ocasiones su agradecimiento por “haber hecho realidad el sueño de esta concejal: un festival intergeneracional”. Por su parte, Zaragoza destacó el aspecto sentimental que supuso “conseguir evadirnos en un acto sencillo, porque Santa Pola necesita de estas actividades sencillas, en las que participan buenas personas y conseguimos divertirnos”.
A los colaboradores se les otorgó un diploma y una teja con motivos santapoleros. Además, hubo hueco para las sorpresas: Mati Quislant, presentadora del acto y técnico de la Concejalía de la Mujer recibió emocionada su diploma de manos de la edil del área, quien, además, otorgó otro reconocimiento, para su sorpresa, a Miguel Zaragoza.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020
Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.