MÚSICA Y SOLIDARIDAD
 

El día 17, festival benéfico de la Hermandad de Auroros

 
Viernes 12 de mayo de 2017 0 comentarios
 

La Hermandad de Auroros de la Virgen del Rosario de Santa Pola ha organizado un Festival Benéfico en la Casa de Cultura para la recogida de alimentos no perecederos con destino a las familias que en estos momentos lo están pasando mal. El Festival está previsto para el miércoles, 17 de mayo, a las 19.30 horas y se enmarca dentro de la “V Campaña de Solidaridad con las Familias 2017”.
Según nos comenta el presidente de la Hermandad de Auroros, Antonio Sempere, para dicho evento se contará con la participación de las siguientes agrupaciones: Los niños y niñas de la Escuela de Danza del Colegio Alonai (dirigidos por su profesora Mª Esther Serrano), quienes nos ofrecerán un exquisito repertorio. Se suman el grupo musical de Pulso y Púa, que deleitará al respetable con dúos instrumentales y canciones de siempre. “Para finalizar, el Coro de Auroros de la Hermandad, dirigido por Mari Loli Tomás, y acompañado por orquesta de cuerda y acordeón, nos ofrecerán un bonito programa de canciones populares”.
En esta última actuación participará como solista en la Habanera Aromas Ilicitanos el tenor Antonio Sempere, siendo la propia directora del coro la voz solista de la conocida canción Vientos del Norte.

Entradas y kilos
Las entradas para este espectáculo se podrán retirar en la Casa de Cultura los días 15 y 16 de mayo, de las 17.00 hasta las 19.30 horas. Por cada entrada se deberá aportar al menos 1 kilo de alimentos no perecederos, productos de limpieza o de higiene personal. Cáritas comunica que son muy necesarios en estos momentos productos de higiene y alimentos para bebés. Como viene siendo costumbre, la Hermandad aportará a la campaña productos por valor de doscientos euros. La Junta Directiva de la Hermandad quiere agradecer a todos y cada uno de los grupos participantes en este festival su colaboración para que este evento pueda llevarse a cabo. Al mismo tiempo hacen extensivo su agradecimiento a todas las personas por sus aportaciones, así como a la dirección de la Casa de Cultura y al Ayuntamiento.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO CONEJERO: DOS AÑOS Y TODOS SIGUE IGUAL
Juan Bautista Pérez Martínez, ‘Batiste’ 11 de agosto
12ª CENA DE LA LUNA LLENA EN SANTA POLA
Manuel Arroyo Martín 11 de agosto
LA ASUNCIÓN DE MARÍA
Miguel Atencia 11 de agosto
ATENCIÓN, NIÑOS EN LA PLAYA
Eva María Ruiz Fernández 11 de agosto
LEVANTE Y SUS SOMBRILLAS
Miguel Rosa Morentes 4 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.