GALAS DE REINA MAYOR, INFANTIL Y DE LA TERCERA EDAD
 

El día 10 se podrán pedir en el Ayuntamiento las entradas para la elección de la Reina Mayor

 
Viernes 7 de agosto de 2015 0 comentarios
 

Este año, destacan las modificaciones realizadas en la Gala de Elección de la Reina Mayor para conseguir una elección más justa y equitativa si cabe. Tal es así que el reparto de las invitaciones numeradas para acceder a este acto se realizará el lunes, 10 de agosto, de 17.00 a 21.00 horas en la planta baja del Ayuntamiento.
Cada persona, mayor de 16 años, previa presentación del DNI, podrá solicitar un máximo de dos entradas, hasta completar el aforo del recinto Auditórium El Palmeral. La inclusión del número de DNI en una base de datos, permitirá detectar duplicidades, es decir, que una misma persona pueda acceder a más de dos entradas en perjuicio del resto de interesados que estén esperando turno para acceder a ellas.
A estas modificaciones se añaden hasta dos actuaciones del grupo que se encargará de amenizar la velada, Troupers Abba, realizando un tributo a la formación nórdica.
Las galas para la elección de la Reina Mayor, Infantil y de la Tercera Edad se celebrarán a lo largo de los días 15, 16 y 17 de agosto (sábado, domingo y lunes). El sábado 15, a partir de las 22.30 horas, tendrá lugar la elección de la Reina Mayor, con un desfile en traje de noche y otro con el traje de santapolera.
Al día siguiente, a partir de las 20.30 horas, y por sorteo (con el tradicional abanico que nombrará a la reina), sabremos quién es la Reina Infantil, con un acto amenizado por Inmaculada Jaén. Finalmente, cerrará la terna, a partir de las 20.30 horas, la Reina de la Tercera Edad, con música de copla.

Libro de Fiestas
Como novedad, este año se realizará la presentación del Libro de Fiestas en El Palmeral. Concretamente mañana, sábado 8 de agosto, a partir de las 22.00 horas, también con actuación incluida, siendo protagonista el baile, a cargo de la Escuela de Danza Fem Dança.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.