
El sábado 14 de diciembre el AMPA del CEIP José Garnero celebrará, en las instalaciones del centro, su segundo mercadillo benéfico para recoger fondos y poder invertirlos en mejoras para la institución.
Lo recaudado el año pasado se invirtió para temas de pintura, ya que se pintaron los bancos que adornan los diferentes patios del colegio; mientras que este año tienen previsto invertir los fondos recaudados en nuevas mejoras, como son arreglar los columpios para los más pequeños o en pintar de nuevo varias cosas ya desgastadas por el tiempo.
Como novedad de este año, además de la venta de juguetes, las manualidades, y el puesto de chocolates y pastas, entre otras cosas, destaca la celebración de una gran rifa, cuyos premios son donativos de comercios del pueblo que han querido participar, bien con descuentos, cenas o desayunos. Cada ticket de la rifa costará dos euros.
También, continuando con el ejemplo del año pasado, este año colabora con el AMPA la asociación ASPETGA, la asociación del banco de alimentos para animales de Santa Pola. Desde el AMPA piden colaboración a aquellos que asistan a la feria trayendo consigo comida húmeda de animales, para ayudar a la asociación.
El horario de la feria será desde las 10h de la mañana hasta el mediodía, sobre las 14h.