MÚSICA
 

Dulzainas solidarias con el mundo animal

 
Viernes 20 de enero de 2017 0 comentarios
 

La Colla de Dolçainers El Freu de Santa Pola vuelve a organizar una nueva edición de su ya tradicional “Freu Solidari”, un concierto con el que una vez al año pretende prestar ayuda a los colectivos sociales de la localidad que trabajan por diferentes causas. Si en la pasada edición, la entidad escogida fue la Cruz Roja, el grupo ha decidido este año ceder la recaudación a los proyectos que tienen en marcha la asociación local Cuatro Patas, una agrupación joven que viene desempeñando una labor de acogimiento y gestión de adopción de animales abandonados.
Uno de los proyectos que tienen en marcha y para el que están recaudando fondos en los últimos meses es la adecuación de un terreno que en breve tiempo se convertirá en albergue de animales.

El próximo día 4
El concierto El Freu Solidari tendrá lugar en la Casa de Cultura, el sábado 4 de febrero a las 19’00 horas, y el precio de las entradas es de dos euros, pudiéndose adquirir en el Estanco Margarita Baile de la Calle Elche, o reservando en el teléfono de la agrupación Cuatro Patas, el 605 14 77 99. También se podrán comprar entradas el mismo sábado de la actuación, en la Casa de Cultura.

Repertorio variado
Para este evento solidario, la agrupación El Freu ofrecerá un repertorio muy variado, que girará en torno a la música festiva, “pasacarrers”, marchas medievales, así como una incursión muy interesante en la música de películas, adaptada a este instrumento tan tradicional.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Playas en Santa Pola
Miguel Ángel Gómez 1ro de diciembre
Servicios bancarios, cada vez menos
Miguel Ángel Bermúdez 1ro de diciembre
Supresión de estacionamientos para discapacitados
Virgilio Gómez Arjona 17 de noviembre
Separatismo
Manuel Arroyo Martín 7 de noviembre
Lo que debe hacer Puigdemont
Pedro Morante Gutiérrez 7 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.