FERIA MEDIEVAL
 

Del 18 al 22 de abril, Santa Pola dará un salto en el tiempo

 
Jueves 18 de abril de 2019 0 comentarios
 

Un año más, Santa Pola contará, del 18 al 22 de abril, con una Feria Medieval, que estará situada en el Castillo Fortaleza. La feria ofrece una amplia oferta de actividades culturales, lúdicas y gastronómicas, con puestos de artesanía y alimentación entre los que se puede encontrar talleres de oficios, productos elaborados con cuero, madera o cristal, además de tabernas. Todo ello, ambientado con música y espectáculos que harán viajar en el tiempo a sus visitantes.
Se inaugurará oficialmente hoy jueves, día 18, a las 18.00 horas, con un pasacalles en el que participarán actores, músicos, bailarines y malabaristas. La jornada se extenderá hasta la noche con actuaciones, cuentacuentos, espectáculos de fuego y más pasacalles. Durante los cinco días que estará ubicada la Feria Medieval en Santa Pola, ofrecerá actividades para todos los públicos.
La Feria Medieval tendrá un horario de 11 a 14.30 y de 17 a 21.30 horas y las actividades de campamento medieval, rincón infantil, atracciones y talleres de oficios permanecerán abiertas durante todo este tiempo para el público asistente.
Entre los espectáculos itinerantes que podremos disfrutar se encuentran: ‘El retorno del templario’, ‘Malhechores por la feria’; ‘El duelo del Cid’; ‘Emboscada Jaume I’, más pasacalles musicales con bailarines y guerreros, zancudos o malabaristas. Todos ellos en horarios de mañana y tarde.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto
AGRADECIDO
Ramón Vaquero Alosete 14 de agosto
IL TROVATORE: RESERVAS INNECESARIAS
Carmen Ruiz LLorente 14 de agosto
SE ALIMENTA LA DESESPERACIÓN DE LA GENTE “¡CUÁNTAS VIDAS DESTRUIDAS!”
Víctor Corcoba Herrero/ Escritor 2 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.