EXPOSICIÓN
 

Creatividad y Modernidad en el Museo del Mar

 
Viernes 16 de diciembre de 2022 0 comentarios
 

El Museo del Mar de Santa Pola alberga una de las exposiciones más modernas y creativas de los últimos años, con una estética diferente y atractiva hasta 8 de enero de 2023. Todo aquel que lo quiera tiene las puertas abiertas para el disfrute de una muestra donde participan artistas de todos los estilos y tendencias.

En 2017 una gran cantidad de obras, sin pauta generacional ni límite en las temáticas que relacionan la evolución y operación de la sociedad y su cotidianidad, han venido incluyéndose al listado de obras de la Generalitat Valenciana. A través de la adquisición de estas mismas, se apoya a diferentes artistas que a su vez, generan un archivo de conservación en museos y escritos que documentan el progreso de la colección.

En las exposiciones realizadas, como la que ahora hace el Museo del Mar, se muestran, desde diferentes ópticas artísticas, un planteamiento de interés común, enfocado en destacar la relación del objeto y el entorno que lo envuelve. Con el desbordante furor de las esculturas se están generando propuestas artísticas que promueven una ocupación de los lugares, donde se pueda dar pie a un diálogo entre obra de arte y espectador. Un espectáculo personal que no se puede uno perder.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.