FOTOGRAFÍA
 

Convocado el VI Rally Fotográfico Villa de Santa Pola

 
Viernes 31 de marzo de 2023 0 comentarios
 

La Asociación Fotográfica Santa Pola, junto con el Ayuntamiento, convocan la VI Edición del Rally Fotográfico Villa de Santa Pola. Un evento que se extenderá 24 horas, desde las seis de la tarde del día 12 de mayo, hasta las 19.00 horas del 13 de mayo en la modalidad fotografía digital.

Son tres las categorías en las que se puede competir: General, Joven y Patrimonio Histórico. En cualquiera de las tres, las fotos deberán de ser llevadas a cabo dentro del término municipal de la villa marinera. En General se englobarán todas las imágenes relacionadas con Santa Pola: paisajes, amaneceres, atardeceres, rincones y gentes.En Categoría Joven podrán competir los menores de 15 años. Finalmente, en la Categoría Patrimonio Histórico, como su nombre indica, versarán las instantáneas sobre el patrimonio histórico y monumental de la Villa: Castillo, Monumentos, Villa Romana, Yacimiento Portus,...

Participantes

Podrán tomar parte en el Rally tanto aficionados como profesionales, siempre que sigan las bases. Al inicio del evento se deberá estar inscrito. A los participantes se les enviará un mail a partir de las 18.00 horas del día de inicio, y deberá ser enviada la foto de control. Para el resto de participantes, la foto de control se realizará en el photocall del centro de recogida de credenciales y control. Se deberá tener abonada la cuota para poder optar al concurso.

El centro de control se establece en el Centro Cívico, abriendo de 09 a 12.00 horas y de 17 a 19.00 horas del día 13, para inscripción presencial (excepto a los participantes en la edición nocturna si lo desean), recogida de invitación al desayuno y entrega de credenciales. Las credenciales serán necesarias para la entrada gratuita a los emplazamientos del patrimonio histórico.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.