CINE
 

Cine en corto, largo talento

 
Viernes 26 de febrero de 2016 0 comentarios
 

Hoy viernes, 26 de febrero, en el Salón de Actos de la Casa de Cultura, tendrá lugar la proyección de tres cortometrajes dirigidos por cineastas de nuestra Comunidad: “Katakroken”, “La Buena Fe” y “Casitas”. “Katakroken”, realizado en 2014 íntegramente por un grupo de alumnos de la Escuela de Animación Primeframe, ha recibido el Premio al mejor corto de animación del Festival Tromacine, habiendo participado en otros muchos. “La Buena Fe”, dirigido por Begoña Soler durante el mismo año, también ha recibido varios galardones, de entre los que destacan el Premio de la Academia en el Festival de Cortometrajes de Castilla y León y el Premio al mejor Guión Original en Visualízame.
El último cortometraje, “Casitas”, dirigido por Javier Marco, que acudirá a la proyección, fue rodado en el 2014 y ha ganado la friolera de más de 60 premios internacionales, algunos de ellos de gran calado en el sector.
Desde la Concejalía de Cultura, invitan a toda la ciudadanía a que asista al evento, que dará comienzo esta tarde, a las 19.00 horas, para poder disfrutar de estos tres cortometrajes.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020
Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.