ENTREVISTA A LA REINA DE LAS FIESTAS 2016
 

Cinco damas, cinco reinas, cinco amigas

 
Viernes 26 de agosto de 2016 0 comentarios
 

Miedo, miedo, no sentí durante ningún momento de la Gala”, afirma Miriam Sempere, Reina de las Fiestas 2016, “aunque sí respeto. Hablar delante de 1.500 personas impone. Aunque seas una persona abierta y extrovertida, nunca sabes si vas a estar a la altura”, añade. Y sí, “hace falta estar a la altura porque, si alguien debe representar al pueblo, tendrá que saber hacer frente a este tipo de retos”, apunta.

Echando la vista atrás, a día de hoy no se cree el hecho de haber sido escogida como Reina de las Fiestas. “A decir verdad, y agradezco enormemente el apoyo recibido, lo único que cambia es la banda y el pañuelo. Somos cinco damas. Somos cinco reinas. Somos cinco amigas y tenemos un vínculo que nos unirá de por vida, independientemente de qué nos depare el futuro o que una haya salido elegida reina”.

Recuerda Miriam que en 2005 fue dama infantil, “y quería tener la oportunidad de repetir la experiencia. Me llevé grandes recuerdos y, ahora, generaré otros igualmente inolvidables”. Quiere destacar que, la persona que más la animo fue su madre, “quien tenía muchísima ilusión. Siempre me ha dicho que, para mis abuelas, allá donde estén, sería un grandísimo orgullo. Me dijo que aprovechase la oportunidad y… sin más, gracias mamá, sin ti esto no habría sido posible”.

Desvela secretos Sempere, como los nervios vividos antes del pase con el traje de santapolera, “pues nos tenían que cambiar el peinado y ponérnoslo en muy poco tiempo. De hecho, tres compañeras estaban listas y yo me veía rezagada”. Respeto le tenían a la gala, “pero gracias a la organización y al público se nos hizo más llevadero. Todas pudimos disfrutar de cada momento en el escenario, desde el primer pase hasta que fuimos acompañadas por nuestros padres. Una experiencia que siempre recordaremos. Yo, al menos, sentí una gran alegría cuando mi padre vino a por mí, no me lo creía”.

A fin de cuentas, añade, estos nervios han valido la pena, “porque nos quedan días de disfrutar mucho, que es lo importante”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO CONEJERO: DOS AÑOS Y TODOS SIGUE IGUAL
Juan Bautista Pérez Martínez, ‘Batiste’ 11 de agosto
12ª CENA DE LA LUNA LLENA EN SANTA POLA
Manuel Arroyo Martín 11 de agosto
LA ASUNCIÓN DE MARÍA
Miguel Atencia 11 de agosto
ATENCIÓN, NIÑOS EN LA PLAYA
Eva María Ruiz Fernández 11 de agosto
LEVANTE Y SUS SOMBRILLAS
Miguel Rosa Morentes 4 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.